info@tempsdeinterior.com

Para nuestras mascotas, no hay momento más feliz que el de ver a  su dueño llegar a casa tras unas horas de soledad. Pero ¿qué ocurre cuando viajamos? Si tu mascota se pone demasiado triste cuando te marchas por unos días, dale la oportunidad de llevártela contigo y convertir esa felicidad momentánea en algo excepcional y duradero.

En este post os mostramos los alojamientos de la provincia de Valencia que te permitirán tener a tu lado a tu pequeño compañero, además de hacerles disfrutar al máximo en los parques naturales y rutas de senderismo cercanas.
 
 
Casa Lucía en Requena es una casa rural para 12 personas que te ofrece todo tipo de comodidades para disfrutar de unos días con los tuyos. Además de su gastronomía única y sus inevitables visitas a las bodegas de Requena, Casa Lucía te ofrece unas vistas y espacios naturales únicos, ya que se encuentra a pocos kilómetros del Parque Natural de Sot de Chera, donde tu animalito será feliz, y tú con él.
 
 
Montaña, lago, antiguas ruinas y mucho más es lo que puedes encontrarte si un día te levantas y decides hacer junto a tu mascota una ruta de senderismo por la Solana de Benicadell. La Granja de San Miguel, situada muy cerca de Salem, dispone de actividades varias para toda la familia, tu mascota compartirá unos días con otros animales y la Granja se convertirá en el lugar perfecto para alojarte tras un día de caminata.
 
 
Alojarte con tu mascota en un castillo es posible en el Rincón de Pau, en Torres Torres. Municipio bañado por el río Palancia y envuelto por la Sierra Calderona, parque natural de gran valor ecológico en el que los amantes del senderismo podrán disfrutar de maravillosas rutas y de impresionantes vistas. Una comarca que nos ofrece una amplia oferta de posibilidades: parajes de pinares y miradores naturales, monasterios en el corazón de la sierra, cumbres célebres como El Garbí y El Picayo, montañas legendarias como la Sierra Calderona, pueblos de montaña, castillos, manantiales de aguas, etc.
 
 
Sigue nuestros próximos posts para conocer los alojamientos que permiten mascotas en las provincias de Alicante y Castellón 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp