info@tempsdeinterior.com

A quién no le apetece una acogedora tarde a remojo o disfrutar de un mansaje en un ambiente único y natural…


En Temps contamos con una diversidad de alojamientos que te darán la oportunidad de añadir un extra de burbujas y relajación a tu escapada, pues además de relajarte, te desestresa y te invita a escaparte de la rutina diaria.

 

Casa Babel, Villalonga (Valencia) 

En Casa Babel se respira una atmósfera especial, cuidada, agradable, y única para sus clientes. Han creado una propuesta de alta calidad para que sus huéspedes disfruten de una propuesta acogedora, familiar e inolvidable. Cuando se accede a este santuario de aromas, la suave música despierta el espíritu y el toque sensible de las expertas manos permanecerán en la memoria con un momento máximo de bienestar. Belleza del rostro, rituales faciales y corporales, técnicas manuales de masaje, masaje circulatorio de piernas, exfoliación corporal, etc… Se ofrecen rituales con los productos más prestigiosos destinados a nutrir, rejuvenecer y relajar todo su cuerpo. Pueden ayudar a calmar el ansia, aliviar la tensión cervical, reducir el estrés y el insomnio. En definitiva, son realmente sensaciones parecidas a un paseo por el paraíso

 

 

La Granja San Miguel goza de una ubicación pintoresca en el pueblo de Salem en la provincia de Valencia. Dispone de una piscina al aire libre en temporada, un centro ecuestre y un spa. Las instalaciones del spa incluyen baños de vapor o "hamman", sofa de masajes, sala de masajes, zona relax, piscina de hidromasaje, duchas y vestuarios. Los huéspedes pueden reservar masajes y clases de equitación, disfrutar de una caminata por los alrededores o simplemente disfrutar de la vistas. 

 

Palau del Osset, Forcall (Castellón) 

Antiguo palacete perteneciente a la familia Osset que ha sido rehabilitado y transformado en un hotel monumento en el que se fusionan los muros de piedra y la arquitectura gótica con una decoración moderna y atrevida. Entre otras actividades a las que fácilmente puedes acceder (senderismo, ludoteca, o escalada), se encuentra la actividad de Spa. Adentrarse a la zona de hidromasaje significará silencio, paz y armonía. Disfrute de sus tratamientos de belleza, relax y bienestar en rincón con vistas incomparables. Un lugar perfecto para desconectar

El bienestar junto la exquisita gama de productos que recoge lo mejor de la naturaleza están perfectamente integrados en su acogedor Spa. Están preparados para atender las necesidades de nuestros clientes cada vez más exigentes para que, además de obtener resultados, disfruten de verdaderas terapias de relajación, con excepcionales rituales y masajes consiguiendo un bienestar único. Disfruta de un momento de total intimidad con tu pareja, en un ambiente tranquilo y agradable en nuestro hidromasaje, baño de vapor, aromaterapia y cromoterapia y camilla de relax.

 

Masía la Mota, Alcoy (Alicante)

Esta masía junto al Parque Natural de la Font Roja te transportará a un estado de calma que probablemente no habías sentido en mucho tiempo, donde nada más acceder a su entorno el aroma a pino te hará recordar esos paseos que todos hacíamos de pequeños por el monte con nuestros padres. Entre los múltiples servicios que puedes disfrutar en este hotel se encuentra su sevicio de masaje. Los tratamientos y productos empleados están compuestos de barro, sales minerales y mezclas spa de la madre tierra, para ofrecernos armonía, belleza y salud.  En estos tratamientos se emplean técnicas  terapéuticas utilizadas en distintas partes del mundo, combinando junto con la acción y el poder terapéutico de las aguas del mar muerto, la intensidad y los rituales de los masajes del lejano oriente. 

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp