info@tempsdeinterior.com

Para nuestras mascotas, no hay momento más feliz  que el de ver a su dueño llegar a casa tras unas horas de soledad. Pero ¿qué ocurrre cuándo viajamos? Si tu mascota se pone demasiado triste cuando te marchas por unos días, dale la oportunidad de llevártelo contigo y convertir esa felicidad momentánea en algo excepcional y duradero.

En este post os mostramos los alojamientos de las provincias de Alicante y Castellón que te permitirán tener a tu lado a tu pequeño compañero, además de hacerles disfrutar al máximo en los parques naturales y rutas de senderismo cercanas.
 

Casa Julia, Parcent, Alicante

Parcent está situado en la comarca de la Marina Alta, que posee una de las zonas de mayor interés paisajístico de la provincia de Alicante, con abruptas sierras donde podremos encontrarnos con las huellas que dejaron los moriscos así como restos de los castillos que protegían el valle. Un lugar perfecto para que tú y tu mascota investiguéis a fondo y sin daros cuenta descubráis una parte de la historia mozárabe.

L’ Alqueria del Pilar, Banyeres de Mariola, Alicante


Situado al oeste de la Sierra de Mariola, esta casa rural rodeada de bancales de avena y montañas se encuentra ubicada en un extraordinario entorno paisajístico con inmejorables vistas y una zona en la que disfrutar del contacto con la naturaleza. En el interior de la casa, paredes de piedra y vigas de madera visten cuatro acogedores apartamentos con porche y barbacoa. Unos días de desconexión que nunca vendrán nada mal.

Mar de la Carrasca, Villahermosa del Río, Castellón

Imposible describir la Masía sin nombrar el valle. La casa es la viva expresión de cómo dar forma a los materiales que nos entrega el suelo y el bosque, metamorfosis de la piedra, la arcilla, los troncos y las cortezas de pino, el resultado una casa hogar recia y contundente para sobrevivir en su medio, la montaña. Una entorno de lo más natural para que disfrutes con tu mascota de magníficos paseos por la naturaleza. 

Turimaestrat, Sant Mateu, Castellón

Este complejo compuesto por diez casas de paredes de piedra, está situado en Sant Mateu. En esta comarca podemos encontrarnos con dos bellezas naturales: los parques Naturales de la Sierra de Irta y de la Tinença de Benifassà ¿Se te ocurre un plan mejor para que tu mascota y tú paséis juntos unos días al aire libre?

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp