info@tempsdeinterior.com

Un verano diferente es posible

Llega el verano y con él, el momento de programar nuestra escapada, indistintamente de si disponemos de un mes, de quince días o este año optaremos por pequeñas salidas de días. En temps sabemos lo que necesitas para hacer de estas vacaciones de verano una “Experiencia Única”. Decide tú si quieres descansar junto a una piscina de agua salada en el interior de un parque natural, o si lo que quieres es dar pedales entre pinos, carrascas y olivos centenarios. ¿Viajas en pareja o con amigos? ¿Te escapas con la familia y quieres huir de la masificación y el bochorno?

Tenemos las mejores propuestas para que cada uno de vosotros encuentre en el interior de la Comunidad Valenciana su mejor escapada de verano. En temps hemos creado experiencias para todos aquellos que buscáis encontrar propuestas singulares en un escenario único “el interior de la Comunidad Valenciana”. Escapadas en las que poder disfrutar de lo mejor del mediterráneo y su costa y del interior más rural. Porque en la Comunidad Valenciana es posible disfrutar por la mañana de las mejores playas del mediterráneo y dormir bajo las estrellas en un pequeño pueblo de interior. TU DECIDES.

Algunos de nuestros alojamientos han preparado escapadas exclusivas, encuentra la tuya en la zona inferior de la ficha de cada establecimiento incluido en Escapadas de Verano

Semana romántica con cesta de desayuno en el alojamiento Turimaestrat

Escapada en bici o en Segway de la mano de Casa Babel

Verano en el interior y a un paso de la playa gracias a Cases Noves

Este verano, disfruta de Bocairent en L`Àgora Hotel

Relájate y disfruta del entorno en Sastre Segui

La escapada que estabas esperando en Casa Bons Aires

Verano lleno de vitaminas gracias a la Granja San Miguel

Vacaciones para todos en Morella en Casa rural Nuri de Rei

Ruta senderista con guía gratuito de la mano de Font d’en Torres

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp