info@tempsdeinterior.com

Casa Rural

Mas de León

Agroturismo en una masía del S.XIV

Precio medio
persona
25 €

Cortes de arenoso, Castellón
Polígono Cueva San Juan
  • 16 Plazas
  • 8 Habitaciones
  • 627 504 440
  • 647 450 957

Imagina un lugar donde desconectar de todo...

Mas de León es una masía del S.XVIII convertida en casa rural con alma propia. Un lugar lleno de rincones acogedores, protegido como edificio histórico, que mantiene su estructura original. Con espacios diseñados para el relax, para disfrutarlos con amigos o con la familia rodeándoos de pura naturaleza para desconectar.

Mas de León cuenta con una plantación ecológica de cerezos y manzanos, de olivos, melocotones, perales, nogales, almendros, avellanos y carrasca trufera, además de un huerto con hortalizas de temporada. De diciembre a marzo en esta masía se recoge trufa negra silvestre.

Un lugar especial diseñado siguiendo principios ecológicos:

  • Su rehabilitación se realizó con materiales locales, corcho de la Sierra de Espadán como aislante y madera y piedra natural.
  • La calefacción central de toda la casa va por biomasa, con leña de nuestra finca y alrededores, de esta manera se limpian bosques.
  • El agua caliente y el riego de la plantación van por energía solar.
  • La plantación de árboles es ecológica.
  • También promueven el consumo de productos locales, ecológicos y de alta calidad.

Sitio Web: www.masdeleon.com




Servicio de Alojamiento

  • Habitaciones adaptadas
  • Acceso discapacitados
  • Aparcamiento propio
  • Admisión animales
  • Área juegos infantiles
  • Información turística
  • Plancha
  • TV
  • Calefacción
  • Piscina aire libre
  • Barbacoa
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Horno
  • Frigorífico

Servicio en la habitación

  • Calefacción
  • Cuna
  • DVD

Lugares de interés

Cortes de Arenoso cuenta con multitud de rutas turísticas en las que disfrutar en plena naturaleza.

Allí podemos encontrar el rebollo es un árbol de más de 700 años; de su especie es el más viejo de España.

El paisaje de Cortes es espectacular y en él, se encuentran formaciones de pinos y rebollares donde podemos encontrar el rebollo es un árbol de más de 700 años, de su especie es el más viejo de España.

En la misma población también se pude visitar el Horno comunal moruno, que actualmente alberga el Museo del Pan, utilizado para masar el pan de la villa hasta los años 90. Así como, la Fuente del Pilar, el antiguo Ayuntamiento, los portales de entrada al pueblo

Y no hay que olvidar, el turismo de activo o agroturismo de la zona, que tampoco deja indiferente a nadie.

 
Información turística: Turismo Cortes de Arenoso
 

Sugerencias

 
  • Retiros
  • Barranquismo en Zucaina
  • Senderismo
  • Rutas en bicicleta
  • Piragüismo en Montanejos
  • Recogida de trufa negra en temporada
  • Agroturismo

Cómo Llegar

Contactar con

Mas de León

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadisticos y para enviarte noticias


Por qué Reservar en TEMPS

Garantía de calidad

Los establecimientos temps superan auditorías para garantizarte las experiencias más auténticas y con los estándares más elevados del interior de la Comunitat Valenciana.

Sin comisiones

Al reservar directamente con los propietarios de los establecimientos y servicios no pagarás ningún tipo de comisión.

Precio mínimo garantizado

En Temps, al ser una asociación, contratas directamente con el establecimiento y de esta forma te garantizamos el menor precio.


Restaurantes Cercanos

EXPERIENCIAS CERCANAS

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer