info@tempsdeinterior.com

Ya está aquí el verano, y con Temps llega la temporada de piscinas entre montañas, bosques y en pueblos con encanto. Repartidas a lo largo del territorio, tendréis la oportunidad de disfrutarlas en pareja, con la familia o con amigos.

Os presentamos las mejores opciones del interior de la Comunitat en alojamientos que, de una manera u otra, fascinan. ¡No sabréis cuál escoger!

ALICANTE

Alicante, característica por ser la provincia más montañosa de la Comunitat, encontraréis una rica y variada orografía que, aparte de ofrecer planes en la naturaleza, favorece el clima templado en verano. Aquí encontramos piscinas desde las que disfrutar de la naturaleza que os envolverá:

CASA BONS AIRES

Ubicada entre los parques naturales de la Font Roja y Serra Mariola, concretamente en Alcoy, en su piscina encontraréis una maravillosa terraza con hamacas en las que poder exprimir al máximo esos días de sol. Una casa rural con encanto solo para adultos que rezuma tranquilidad.

FINCA EL PAO

En el interior de Jijona encontraréis este hotel adults only rodeado de naturaleza, colores y silencio. Su piscina, desde la que disfrutar del mejor relax, os ofrecerá maravillosas vistas a la montaña.

MASIA LA MOTA

Una antigua masía rehabilitada os espera en mitad del Parque Natural de la Font Roja con una espectacular piscina con jardín privado, barbacoa y vistas a la montaña en la que disfrutar con toda la familia.  

MASQI

En esta antigua masía del siglo XIX el descanso está asegurado. Un espacio creado para el bienestar donde recargar pilas y disfrutar de una maravillosa piscina en pleno corazón de la Sierra Mariola. Te rodearás de naturaleza mientras te das un chapuzón tras una clase de yoga.

SASTRE SEGUI

Esta casa histórica que conserva todo el encanto de su pasado cuenta con una maravillosa piscina en la que refrescarse o descansar tras un paseo por su idílico entorno: La Vall de Gallinera.

ALQUERÍA DEL PILAR

Ideal para familia o amigos, este complejo de apartamentos rurales os permitirá disfrutar juntos de naturaleza y una agradable piscina con césped en la que refrescarse antes de disfrutar de la gastronomía de la zona.

 

CASTELLÓN

Con sus veranos templados, el interior de Castellón cuenta con sistemas montañosos que forman las comarcas naturales del Maestrazgo y Sierra de Espadán. La piscina infinita con la que Temps cuenta aquí os maravillará:

MAR DE FULLES

Un bonito eco-hotel en el que descansar y disfrutar de una estupenda eco-piscina con vistas a la Sierra de Espadán. Tratada con cloración salina, minimiza el consumo de productos químicos y repele, de forma natural, avispas y otros insectos. Además, al simular una playa, es accesible para todos desde la orilla.

 

VALENCIA

Bellos paisajes aguardan en el interior de la provincia, donde todavía llega el aire mediterráneo. Pequeños pueblos con encanto enclavados entre montañas, alojamientos de singular atractivo y piscinas que se vuelven especiales con el simple hecho de verse envueltas por esas vistas.

HOTEL L’ESTACIÓ

Una piscina rodeada de árboles y hamacas con una maravillosa terraza en la que tomar algo tras un buen baño. Ubicada en la antigua estación de tren de Bocairent, ahora convertida hotel, hará vuestro baño todavía más especial.

GRANJA SAN MIGUEL

Envuelta de naturaleza, esta granja en la que disfrutar en pareja o en familia cuenta con una bonita piscina al aire libre. Podréis refrescaros en ella tras un paseo a caballo por la Sierra del Benicadell, de un taller con niños o una relajante clase de yoga. Todo está pensado para la diversión de toda la familia.

EL RACÓ DE LA PINTORA

Un hotelito con encanto con multitud de posibilidades en la naturaleza. Su piscina, perfecta para un baño antes de una deliciosa comida casera preparada por vuestra anfitriona. Os sentiréis como en casa. 

LA SITJA

En plena Benissoda se encuentra este hotel para adultos en el que disfrutaréis de una bonita piscina-spa en la azotea. En temporada de verano podréis optar a una sesión nocturna en la que tomar un baño bajo las estrellas.

HEREDAD DE LA BOQUILLA

Una masía apartada de la civilización en la que disfrutar en grupo. Jardín, barbacoa, animales, huerto… y, por supuesto, una gran piscina rodeada por el Macizo del Caroig que refrescará los días más calurosos.

EL RICÓN DE PAU

Este complejo de casitas rurales que rebosan encanto cuenta con una pequeña piscina compartida para refrescarse. Ideal para los más pequeños, pues no cubre más allá de las rodillas, lo que les permitirá disfrutar al máximo.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?